• Vinculado sistema de cumplimiento de resoluciones judiciales en la Provincia y para la implementación en nuestra provincia del programa “Construir ComUNIDAD”.


Firmamos un convenio de cooperación y asistencia técnica con el Ministro de Seguridad de la Nación,  Dr. Anibal Fernández, con la finalidad de afianzar el desarrollo de planes, programas y proyectos que beneficien a los bonaerenses.

Uno de ellos está vinculado al sistema de cumplimiento de resoluciones judiciales en la Provincia. 
El otro a la implementación en nuestra provincia del programa “Construir ComUNIDAD” que tiene como objetivo principal promover a nivel federal la formulación e implementación de dispositivos multiagenciales y multisectoriales orientados a la reducción de las violencias que fomenten la participación e integración comunitaria.
Esta acción está destinada a la población de  jóvenes y adultos/as de la comunidad. Entre las temáticas de abordaje se encuentran:
Taller de Prevención de Bullying, Ciberbullying, Grooming y otras formas de Violencia en la Web; Taller de Prevención del Delito y las Violencias hacia la Tercera Edad; Taller de Prevención de las Violencias contra la Mujer; Taller sobre Búsqueda de personas desaparecidas, Taller sobre Noviazgos Violentos; y Acceso a la Justicia.