La ciudad elegida para desembarcar en la Provincia de Buenos Aires, es Pilar. Desde la empresa apuntan a extender este tipo de viajes a diversas ciudades bonaerenses y de otras provincias del país. Destacan que los traslados en son hasta 50% más económicos que en auto. Actualmente presta servicios en CABA, pero la empresa piensa extenderlo a todo el país.

Llega a la ciudad de Pilar la plataforma global inDrive, firma dedicada a la movilidad y servicios urbanos que continúa su crecimiento en Argentina gracias a su servicio de viajes en moto.

El sistema ya funciona en la Ciudad de Buenos Aires y se presenta como «una alternativa rápida, segura y económica para que las personas puedan trasladarse, especialmente, en zonas con grandes centros urbanos».

Según la propietaria de la app de movilidad, señala que los traslados en moto son hasta 50% más económicos que circular en auto.

La nueva propuesta de la empresa surge como una opción para satisfacer las necesidades de los usuarios de trasladarse a un precio accesible por la ciudad y, a su vez, cumplir con la demanda de conductores y propietarios de motos que buscan brindar este servicio. (InfoGEI)