El nuevo circuito comercial se podrá recorrer de jueves a domingo de 11:00 a 18:00 en el playón de 71 entre 17 y 19. Habrá espectáculos en vivo el sábado y el domingo.

Tras recibir la visita de más de 18 mil personas en su última edición, el exitoso Paseo de Compras Meridiano V de 71 entre 17 y 19 volverá a funcionar este fin de semana largo con más de 200 puestos de moda circular.

Los vecinos podrán encontrar una gran variedad de indumentaria de segunda mano en buen estado a precios accesibles los días jueves 20, viernes 21, sábado 22 y domingo 23 de junio de 11:00 a 18:00.

Además, el sábado a las 15:00 brindará un espectáculo en vivo la murga Atrapando Sueños, mientras que el domingo a la misma hora harán lo propio los integrantes de La Juntada de Plaza Italia.

Cabe recordar que el espacio fue inaugurado el sábado 8 de junio y desde entonces son cada vez más quienes se acercan al predio ferial reacondicionado especialmente por la Municipalidad en el histórico barrio platense.

El lugar dispone de 5 mil metros cuadrados, seguridad y wifi libre para visitantes y otro exclusivo para los vendedores. Además, brinda la posibilidad de abonar con la app Cuenta DNI de Banco Provincia.