El Banco de la Nación Argentina (BNA) anunció el lanzamiento de una nueva fase de su programa de financiamiento destinado a la compra de motocicletas. Esta iniciativa ofrece créditos de hasta $300.000, los cuales pueden ser pagados en un plazo de 48 cuotas y con tasas bonificadas. En esta oportunidad, se encuentran disponibles 38 unidades de diferentes marcas y modelos para que los interesados puedan elegir.

Un aspecto destacado de este programa es que el único requisito para acceder a los beneficios es contar con una caja de ahorro en el Banco Nación. Aquellas personas que aún no sean clientes del banco también pueden aprovechar esta oportunidad. Para abrir una cuenta, se proporciona un enlace donde se puede gestionar el trámite.

El proceso para obtener el crédito comienza visitando el sitio web del banco, donde el cliente podrá realizar una precalificación. Luego, podrá reservar la motocicleta a través del enlace que se le enviará por correo electrónico. Esta reserva permitirá el acceso a la plataforma «Tienda BNA», donde se podrá concretar la adquisición.

Con esta nueva etapa del programa de financiamiento, el Banco de la Nación Argentina busca facilitar el acceso a la compra de motos, brindando opciones de pago flexibles y tasas preferenciales, con el objetivo de fomentar la movilidad personal y el crecimiento del sector.

Modelos que se pueden adquirir

Corven/Bajaj/Brava/Keller/Gilera/Honda/Mondial/Motomel/Suzuki/Guerrero/Okonoi/Zanella/Kiden