El gobernador Axel Kicillof encabezó este viernes el acto de inauguración formal de la Casa de la Provincia en el municipio de General Lavalle, junto a la jefa de Asesores, Cristina Álvarez Rodríguez; y el intendente local, Nahuel Guardia.

En ese marco, Kicillof destacó que “desde el comienzo de nuestra gestión invitamos a todos los y las intendentas, más allá del partido político al que pertenezcan, para trabajar en conjunto en proyectos que nos permitan integrar la provincia”. “Se trata de un ejercicio permanente, de todos los días, para construir un Gobierno federal que esté presente para poner en pie de igualdad a los 135 distritos”, explicó. 

A partir de una inversión de $587 millones permitirá brindar una atención más eficiente al centralizar los trámites y prestaciones de ARBA, IOMA, el Registro Provincial de las Personas y el Instituto de Previsión Social (IPS). Además, cuenta con delegaciones de los ministerios de Trabajo, Desarrollo Agrario y de las Mujeres y Diversidad.   

Se trata de la sexta Casa de la Provincia que se inaugura, luego de las sedes de los municipios de Baradero, Veinticinco de Mayo, General Belgrano, Villa Gesell y Pila. En ese sentido, Álvarez Rodríguez sostuvo: “Esta inauguración es muy importante porque forma parte de una política pública que está alcanzando a 70 municipios bonaerenses”. “Esta obra moderna e innovadora garantiza accesibilidad y comodidad, permitiendo que las y los vecinos de General Lavalle puedan acercarse a realizar todo tipo de gestiones de forma más sencilla”, indicó.