La Municipalidad programó una variada agenda con actividades para grandes y chicos. Una por una, todas las iniciativas que se vienen.

SÁBADO 22

A partir de las 15:00, llegará una nueva edición del circuito “Eje Fundacional” del programa Walking Tour, saliendo desde la piedra fundacional de Plaza Moreno. 

Por otro lado, con la participación de Marian Betervide y Benja Labriola, Crippa, Camilo Blanco y Naim, se pondrá en marcha el ciclo La Plata es Música, edición Resuena La Patria, desde las 20:00 en la sala A del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha.

También a las 20:00, cerrará la jornada del sábado el exitoso espectáculo obra Art en el Teatro Coliseo Podestá, con la actuación de Pablo Echarri, Fernán Miras y Martín Slipak, y la dirección teatral de Ricardo Darín y Germán Palacios. 

DOMINGO 23

La agenda seguirá con el circuito “Paseo del Bosque” de la iniciativa Walking Tour, cuya salida será a las 15:00 desde la puerta de ingreso al Bioparque.

Como parte de una actividad conjunta entre el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad, además, se llevará a cabo también a las 15:00 el concierto Maravillosa Música con los participantes subregionales del Concurso de Bandas Juveniles Bonaerenses en el Centro Cultural y de la Memoria Islas Malvinas.

En la misma línea, desde las 17:00 se realizará el Ciclo de Pianistas 2024 con el concierto de Irina Dichkovskaia en la sala Ginastera del Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino. Las entradas son gratuitas y se pueden reservar de forma online en gba.gob.ar/teatro_argentino/programacion

El domingo culminará con el espectáculo El Último Tango, que se presentará desde las 20:00 con la participación de Hernán Piquín en el Teatro Municipal Coliseo Podestá.