El diputado nacional, Máximo Kirchner habló más de una hora en la radio AM 530 y dejó varias definiciones: «Fue frustrante para aquella parte de la sociedad que acompaño en el 19 al Frente de Todos, esperaba otra cosa, tuvo momento y puntos de inflexión donde debio ir en un sentido y fue en otro o al menos explicarlo de otra manera, entonces la sociedad vio en Milei, uno lo podría llamar que es el hijo de las dos frustraciones del 2015 en adelante».
Además reflexinó «La sociedad fue sintiendo a medida que empeoraba el poder adquisitivo y la situación económica, mucha frustración y sintió que las dos fuerzas habían fallado en cuanto a la administración del Estado del ordenamiento de los números, en mejorar su calidad de vida y las frustraciones en esto se pagan».
«En la campaña decíamos que la situación que íbamos a encontrar era más similar a la de 2003 que a la de 2015, tal es así el error que se comete que termina lavado el señor caputo, el presidente lo acusa de lavar 15 mil millones del fondo», siguió.
Sobre el cambio de nombre que adelantó el vocero presidencial el martes, afirmó que «Si quiere, le puede poner Eduardo Eurnekian, pero que mande la comida a los comedores. No tengo problema, no me interesa. Que mande los insumos, que no les saquen los medicamentos a los jubilados y que le ponga [al CCK], si quiere, Conan. Si le pone Conan y está contento… pero que lleguen las cosas para la gente”.