La ex presidente participó esta tarde en Quilmes de la inauguración del microestadio “Presidente Néstor Kirchner” ante la presencia de militancia y los principales referentes peronistas y de la Cámpora.

“El pueblo está siendo sometido a un inútil sacrificio y le respondió al Presidente sobre la cadena nacional en la que festejó el superávit fiscal: No, hermano, no tenés superávit, mirá todo lo que debés. El lunes se tratará la Ley de Bases que es privatización, reforma laboral y reducción impositiva.”

Además expresó que “El Presidente tiene que dar un golpe de timón a estas políticas. Eso de que el mercado no tiene fallas… ¿Qué pasó con las prepagas? Dio marcha atrás y no resolvió nada, dijo.

“Lo vamos a ayudar, si quieren convertir a la Argentina de nuevo donde se lleven las riquezas y eliminar la clase media me voy a pintar de avatares y me pinto de celeste. De colonia otra vez nosotros no”, siguió.

Para la interna también hubo palabras: Hay que dejar de salir a discutir pelotudeces, discuten para cambiar la vida a los dirigentes y hay que estudiar para cambiarle la vida a la gente”.