El presidente, Javier Milei habló tras el discurso de Cristina Fernández en Quilmes.

En radio Rivadavia con Ignacio Ortelli dijo que “Aparece ahora porque están nerviosos, cada día es más notable, cada día es más notable que va bajando la inflación”.

“El salario ya le está ganando a la inflación, y además con una inflación en baja, y ha vuelto el crédito hipotecario. Los primeros que lo vieron fueron los de afuera, por eso el crecimiento de los bonos, que pasaron de 18 U$S a 62”.

Sobre los pagos pendientes a empresas y proveedores expresó que “No es que los pateamos, hemos decidido cortarlo, nosotros hemos decidido cortar la obra pública, nosotros cortamos la obra pública porque es mentira que genere trabajo”.

“El ajuste tiene mucho de motosierra y muy poca licuadora”. Hace cuentas en el aire para decir que el 11% del ajuste es licuación y el 89 motosierra, siguió.

Sobre la marcha de la educación universitaria pública y gratuita

“La marcha… el reclamo, el reclamo es genuino pero está construido sobre una mentira, nunca dijimos que íbamos a cerrar las universidades públicas, ¿pero quién no quiere ser auditado? Los ladrones, esto fue la reedición de la campaña del miedo de Massa. Esto se ve en quiénes fueron las caras de esa marcha, fue la CGT, Pablo Moyano, el ala progresista de la UCR, La Campora, Kicillof, los piqueteros, cuando yo miro ahí la foto es el tren fantasma”.

“Lo que muestra la marcha es lo grande que soy yo, se tuvieron que juntar todos para enfrentarme, por eso creció mi imagen”.

“Por qué no quieren ser auditados, principio de revelación. La plata ya había sido girado pero igual la hicieron, está la declaración de Yacobitti, que dice que la plata ya está pero marchamos igual”.

Sobre si le gustaría enfrentar a Cristina en elecciones cerró: “Sería maravilloso, sería ponerle el fin a la historia más negra de la historia argentina, después de la dictadura”.