El ministro de ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis habló en radio El Destape «Me parece que tenemos que tomar de la gestión lo que nos sirva para poder confrontar lo que está en discusión en esta elección”.
Además dijo que «La gente se va a tener que preguntar si queremos nuevamente que se paren todas las obras como sucedió en 2018/2019; si la Argentina necesita que los hospitales estén cerrados o que los terminemos y los inauguremos como lo estamos haciendo; si van a frenar las obras de saneamiento, de aguas y cloacas que estamos concretando; si quieren cerrar el Ministerio de Obras Públicas, hacer obras sólo en la Ciudad de Buenos Aires o mantener la obra pública en todo el país con un carácter federal».
Sobre las elecciones que se realizaron ayer expresó “Santa Fe y todos los resultados en las provincias refieren a una realidad muy diversa». «La sociedad en sus provincias fue validando, eligiendo, castigando y en eso tenemos que ser respetuosos. Son múltiples los factores que se ponen en juego». «Ellos lograron la unidad del arco opositor. En política, para ganar hay que sumar». «Desde el peronismo no hemos logrado poder ofrecerle al electorado santafesino una propuesta competitiva y atractiva».