Los dos candidatos más fuertes del Frente de Todos, Sergio Massa y Eduaro Wado de Pedro estuvieron juntos y em inauguración del tren turístico que une Mercedes con Tomás Jofré. Los militantes los recibieron en medio de una ovación.

El ministrodel Interior habló primero y destacó la gestión de Masa y aprovechó para destacar a Kicillof, “nuestra generación, con Sergio y con Axel y con el resto de los compañeros vamos a repensar ideas nuevas para un mundo nuevo. Hay que rediseñar el sistema de ferrocarriles para un modelo productivo, distinto. Vamos a seguir trabajando en esta Argentina federal. Vamos a seguir trabajando en un modelo productivo que permita arraigo”, expresó.

Luego cerro el minitro Massa, con «Wado compartimos muchas horas, muchos días, mates. Nos peleamos en algún momento. Nos juntamos cuando vimos a Argentina en peligro, cuando vimos que no había límites y todo era para unos pocos. Empezamos a pensar como repensar esa idea de la gran familia que hoy representa el Frente de Todos, con sus diferencias. Con el sueño de un país federal y conectado”, finalizó.