Tras reunirse con los empresarios, el ministro de Economía, Sergio Massa, confirmó que se levanta la medida de fuerza que afectó a la ciudad Autónoma y la zona del AMBA.

“Queremos que el Gobienro de la Cuidad se siente con nosotros el lunes” expresó en la reunión.

El paro comenzó el viernes a las 00hs.